Opinión

Asociación Camionero Español. "Siempre por lo negro". Opinión

Ningún miembro pagará nada por pertenecer a ella ni cobrará por ello
Logotipo de ACE
Asociación Camionero Español. "Siempre por lo negro". Opinión

Muchos de nosotros pensamos que debia crearse un vinculo de unión entre los que formamos la familia camionera. Un lazo de unión para tener una voz común con la que expresar nuestro descontento, nuestra disconformidad con la situación de abandono en la que nos encontramos.

Falta de control en temas laborales, dejadez de las administraciones, intrusismo laboral, competencia desleal, cabotaje ilegal, empresas buzón, cooperativas franquicia, tantas y tantas cosas. Por esa razón surgió la idea de crear una asociación gratuita y sin cuotas, compuesta por y para camioneros.

En ella trataremos de unir posturas entre asalariados, autónomos y pymes para defenderlas con una sola voz. La Asociación Camionero Español nace con espíritu constructivo. Nace bajo la idea de que hay muchos foros y sindicatos, muchos grupos que buscamos lo mismo luchando por separado y eso no conduce a nada, salvo a enfrentarnos incluso defendiendo lo mismo.

Mientras no nos unamos, los chanchulleros se frotarán las manos. ACE (Asociacion Camionero Español), ningún miembro pagará nada por pertenecer a ella ni cobrará por ello.