Un camionero borracho se pierde durante tres días en un bosque

Un camionero borracho se pierde durante tres días en un bosque

camionero, borracho, perdido, bosque,

@Samuelsoni_cg.- El pasado viernes, 25 de mayo, un camionero ruso de 39 años, denunció en la comisaría de la localidad alemana de Euskirchen la desaparición de un compañero, del que no sabía nada y su camión continuaba estacionado.

Los agentes se desplazaron hasta el aparcamiento de Nettersheim-Buir, donde comprobaron que todas las pertenencias personales del hombre desaparecido estaban en el camión. La policía estableció un dispositivo de búsqueda del camionero, de 40 años y nacionalidad rusa.

Los agentes buscaron por los alrededores del aparcamiento acompañados de un perro de rastreo, a los que se unió un helicóptero de la policía, pero no consiguieron localizarle. La empresa para la que trabajaba recogió el camión.

El lunes, por la mañana, el hombre apareció en la comisaría de Bad Münstereifel para denunciar el robo del camión. Explicó a los agentes que después de haber estado bebiendo bastante, no se encontraba bien y que por eso se perdió en el bosque durante tres días. (Foto de archivo)

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Etiquetas

, , ,