Transgesa celebra su tercer Mes del Palé Solidario

Cuarta edición del "Mes del Palé Solidario" de Transgesa
imagen de un camión de Transgesa
Transgesa celebra su tercer Mes del Palé Solidario

Durante el mes de junio Transgesa destinará a los niños de Nupa 0,35€ por cada palé exprés que distribuya.

Este junio Transgesa celebrará por tercer año consecutivo su Mes del Palé Solidario, que será una vez más en beneficio de Nupa. Esta asociación se dedica a ayudar a niños multitransplantados y con fallo intestinal, así como a sus familias, las cuales tienen que atravesar a menudo largos periodos de hospitalización lejos de sus hogares.

“Durante estos tres años hemos tenido el privilegio de que Nupa nos haya contado cómo ayudan a estas familias y cómo pelean por aliviar las dolencias que sufren sus niños, que son auténtico guerreros. Por eso el mes de junio es tan especial para nosotros”, explica Carlos Cancela, consejero delegado de Transgesa.

Transgesa quiere hacer partícipes a sus clientes de esta acción solidaria y por eso elige este modelo de participación, en el que el operador logístico donará 0,35 euros por cada palé exprés que distribuya durante junio. Además, también abre la posibilidad a sus clientes de poder ayudar de forma directa a Nupa con la cantidad que ellos deseen.

Durante la pasada edición, Transgesa consiguió distribuir 4.335 palés durante este Mes Solidario. “Para nosotros es una gran ayuda que haya empresas amigas que se vuelquen en estos eventos. Ya es el tercer año que hacemos esta iniciativa y para nosotros es muy importante, ya que nos facilita la labor con nuestros niños y familias”, sostiene Alba Santos, directora de Nupa.