Retenciones en Madrid, Barcelona, Cuenca, Valencia y Sevilla

Retenciones en Madrid, Barcelona, Cuenca, Valencia y Sevilla

dispositivo, especial, DGT, verano, medios, técnicos, humanos,

EUROPA PRESS.- Varias carreteras de Madrid, Barcelona, Cuenca, Valencia y Sevilla presentan este viernes alrededor de las 18.30 horas retenciones o tráfico denso ante la proximidad de la fiesta de San Isidro que se celebra en la capital española, según ha informado la Dirección General de Tráfico, que prevé un millón de desplazamientos por la festividad del 15 de mayo.

En concreto, en Madrid un accidente en la A-3 en Perales de Tajuña está generando retenciones en dirección Valencia. Además, se complica el tráfico en la A-42, dirección Toledo; en la A-1, en el entorno del circuito del Jarama; en la A-2 en San Fernando; en la A-3 en Rivas Vaciamadrid; en la A-4 en San Cristobal; en la A-5 en Móstoles; en la A-6, en el Plantío; y en la M-40, en los tramos habituales.

En Barcelona el tráfico afecta a las rondas B-10 y B-20, en ambos sentidos. Además, en Cuenca, en la A-3, un accidente en Villarrubio ha generado cuatro kilómetros de retenciones en sentido Valencia, donde la circulación es densa en la V-30. Por último, en Sevilla hay siete kilómetros de tráfico muy intenso en la SE-30. (Foto de archivo)

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , ,

Etiquetas

, , ,