Retenciones en la A-7 por el accidente de un camión de transporte de ganado


En el accidente no ha habido heridos y ha sido el propio conductor del vehículo pesado el que ha intervenido para evitar males mayores
Imágen del camión accidentado
Retenciones en la A-7 por el accidente de un camión de transporte de ganado

EFE.- El accidente de un camión de transporte porcino ha generado retenciones a primera hora de la tarde en la autovía A7, a la altura del término municipal de Molina de Segura.

Según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, alrededor de las 12:30 horas se han recibido varias llamadas alertando del accidente, ocurrido en la A-30 a la altura de la salida Los Conejos (salidas 126/128), en el que un camión que circulaba en sentido Alicante ha sufrido un accidente y ha atravesado la mediana quedando cruzado en medio de la vía.

Tras el accidente, donde no hay heridos, se ha producido un incendio en el deposito de combustible, que el conductor del camión ha podido extinguir con extintores, y el gasoil se ha derramado por la calzada.

Al lugar del accidente se han trasladado efectivos de guardia civil, mantenimiento de carreteras y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia. El tráfico se ha abierto a las 13:05 horas, han indicado las fuentes.