No me pises, que llevo chanclas. «Siempre por lo negro». Opinión

No me pises, que llevo chanclas. Pues con los comentarios sobre la normativa de la estiba, es lo primero que me viene a la cabeza.
Vamos a ver señores, los que llevamos ya unos años pateando las Europas, ya estamos acostumbrados a cinchar hasta de vacio por norma y los que somos un poco profesionales, echamos cinchas no por imperativo legal, si no por tranquilidad profesional.
Que es muy bonito llevar Mercedes con todas las pijadas y en la caja de herramientas llevar cinchas deshilachadas, gastarse el dinero en un Iphone y luego no llevar una trinca en condiciones.
La gran cantidad de irresponsables, mercenarios y pisapedales que se nos han «apegado» en este santo oficio, entrando en las rotondas haciendo el animal y conduciendo sin conocimiento, ha hecho que los accidentes por vuelco de mercancías y la pérdida de ellas en las vías públicas sea el pan nuestro de cada dia.
Ahora, a echar un grito al cielo, a protestar por lo que no es más que una norma de seguridad y decir melonadas por las redes sociales.
Hala, por lo negro, más atar y menos protestar. (Foto archivo)
