No me pises, que llevo chanclas. «Siempre por lo negro». Opinión

Sateliun, estiba, mercancía, gestión de flotas, empresas, notas de prensa,

Esteban Rivera Ibáñez

 

No me pises, que llevo chanclas. Pues con los comentarios sobre la normativa de la estiba, es lo primero que me viene a la cabeza.

Vamos a ver señores, los que llevamos ya unos años pateando las Europas, ya estamos acostumbrados a cinchar hasta de vacio por norma y los que somos un poco profesionales, echamos cinchas no por imperativo legal, si no por tranquilidad profesional.

Que es muy bonito llevar Mercedes con todas las pijadas y en la caja de herramientas llevar cinchas deshilachadas, gastarse el dinero en un Iphone y luego no llevar una trinca en condiciones.

La gran cantidad de irresponsables, mercenarios y pisapedales que se nos han «apegado» en este santo oficio, entrando en las rotondas haciendo el animal y conduciendo sin conocimiento, ha hecho que los accidentes por vuelco de mercancías y la pérdida de ellas en las vías públicas sea el pan nuestro de cada dia.

Ahora, a echar un grito al cielo, a protestar por lo que no es más que una norma de seguridad y decir melonadas por las redes sociales.

Hala, por lo negro, más atar y menos protestar. (Foto archivo)

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas