Muere aplastado antes de casar a su hija

Muere aplastado antes de casar a su hija

Firmino Bessa, de 47 años, vivía días de gran felicidad. La mujer con quien se había casado hace un año estaba embarazada de ocho meses de un muchacho y este sábado la hija iba a casarse, y sería este contratista de la construcción civil, el encargado de llevarla al altar.

Pero los días felices fueron interrumpidos ayer por la tarde. El hombre murió aplastado por el apilador que conducía hacia una obra, y que cayó, en la calle del Paço, en Paredes. La víctima deja cinco hijos de otro matrimonio.

La alerta para el accidente se produjo poco después de las 15.00 horas. “Él era un hombre muy cuidadoso y tenía mucha experiencia en manejar máquinas. Muy buena persona. Fue un azar que venía con el apilador. Nunca lo hizo antes. “Tuvo una muerte horrible, coito”, describió al CM Gloria Barbosa.

El accidente ocurrió a pocos metros de una obra, cuando Firmino descendía una calle en el apilador, desde su astillero. “La calle tiene algunas pendientes y puede haber sido eso lo que hizo la máquina girar, no sé. Él debe haber sufrido tanto antes de morir. No puedo pensar. En 33 años que vivo aquí, nunca imaginé que iba a ver a una buena persona morir en mi calle “, subrayó el mismo testigo.

La GNR y la Autoridad para las Condiciones de trabajo estuvieron en el lugar y analizaron el apilador que era conducido por la víctima en el momento del accidente mortal. El cadáver fue removido para autopsia por los Bomberos de Paredes. La familia de la víctima recibió apoyo por parte de los psicólogos del INEM. ¡Descanse en Paz!. Fuente: informamais.pt

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, ,

Etiquetas

, ,