Luís Simões recibe el Premio ROS Internacional por su trayectoria

Luís Simões recibe el Premio ROS Internacional por su trayectoria

Luís Simões , sector, bebidas, Algarve,

José Luís Simões, presidente del consejo de administración, y acompañado por 3 administradores de la empresa familiar Luís Simões – Leonel, Jorge y Daniela Simões -fue galardonado ayer en Badajoz con el Premio ROS Internacional, que cada año reconoce la trayectoria profesional de un empresario destacado cuya compañía tengan una especial relevancia en la región de Extremadura.

Un vínculo que, en el caso del operador logístico es más que evidente, ya que está presente en la región desde hace 30 años que, junto con Andalucía, conforma un punto estratégico de referencia para su actividad de flujos transfronterizos ibéricos, especialmente a través de Badajoz.

En este sentido, Luís Simões presta sus servicios como operador logístico integral a importantes empresas de esta región como Industrias Químicas de Badajoz, Aceitunas Cazorla, Italagro o Arrocerías Pons, compañía local proveedora de Mercadona. Una actividad con la que el operador contribuye tanto a la exportación de productos extremeños a Portugal como a su transporte y entrega a los grandes grupos de distribución españoles.

Luís Simões cuenta con una plataforma externa localizada en Mérida, desde la que desarrolla su actividad de distribución capilar, dando cobertura a toda Extremadura, además de su centro de operaciones logísticas y de transporte en Dos Hermanas, de donde coordina las operativas en las regiones españolas de Extremadura y Andalucía.

En palabras del propio José Luís Simões, “es un gran honor para Luís Simões recibir este premio que reconoce, nuestra trayectoria, pero más aún el vínculo de nuestra compañía con Extremadura, una región que desde hace 30 años constituye una de nuestras principales palancas de crecimiento en el mercado español”. (Foto: Archivo Diario de Transporte)

José Luís Simões, presidente del consejo de administración.

 

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Etiquetas

, , , ,