Los taxistas protestan contra Ximo Puig y la Nueva Ley del Taxi

El President de la Generalitat ha decidido no pararse a atender a los taxistas
Protesta de los taxistas de Valencia
Los taxistas protestan contra Ximo Puig y la Nueva Ley del Taxi

La Plataforma de Afectados por la Nueva Ley del Taxi muestra su descontento ante los políticos de la Generalitat y de Les Corts por estar arruinando el sector y generando cientos de despidos. 

Los taxistas de la Plataforma de Afectados por la Nueva Ley del Taxi se reunieron ayer ante las puertas del Palau de la Música, aprovechando un acto de agenda, para protestar contra el President de la Generalitat y contra la Nueva Ley del Taxi que va a arruinar el sector.

Además de protestar contra Ximo Puig, los taxistas de la Plataforma de Afectados por la Nueva Ley del Taxi dirigieron su pitada al president de Les Corts, Enric Morera, así como al portavoz socialista del Parlamento Valenciano, Manuel Mata, por haber aprobado una ley que va a generar cientos de despidos y que abre la puerta al intrusismo.

En esta ocasión, el President de la Generalitat ha decidido no pararse a atender a los taxistas, como en cambio sí hizo la semana pasada la Vicepresidenta en la protesta realizada ante el Palau de la Generalitat, un interés mostrado por Mónica Oltra que los taxistas esperan que sea cierto y que en breve se traduzca en hechos.

Sin duda, Puig tendrá más oportunidades para atender a los taxistas porque el sector va a seguir protestando contra la Nueva Ley del taxi, para que de una vez por todas los derechos del sector se reconozcan y se apruebe una moratoria a la ley mientras se espera la decisión de la Comisión Bilateral del Gobierno Central y la Generalitat sobre la posible inconstitucionalidad de algunos puntos de la Nueva Ley del Taxi de la Comunitat.