Localizan en Sedaví al antílope que chocó con un autobús en València

Localizan en Sedaví al antílope que chocó con un autobús en València

localizan, Sedaví, antílope, impacto, autobús, Valencia,

Fuentes del Bioparc niegan que el animal, que ha colisionado contra un vehículo en Malilla, se haya escapado de sus instalaciones.

La Policía Local de Sedaví ha localizado al antílope que estaba campando por València. Las fuentes consultadas indican que podría tratarse de un animal procedente del Bioparc. No obstante, fuentes del Bioparc por su parte niegan que se les haya escapado ningún animal de su recinto. De hecho, la policía les ha mandado una fotografía del animal en cuestión y los expertos del centro zoológico no lo reconocen como uno de los suyos.

El animal, al parecer un antílope, andaba suelto y sin control por las calles de la ciudad. De hecho, la policía ha recibido varias llamadas alertando de la presencia de este animal salvaje que incluso habría chocado contra un autobús provocando un siniestro sin heridos.

Las diferentes llamadas alertando de su paso lo sitúan por el barrio de Russafa y el Parc Central. Uno de los primeros avisos de un ciudadano indicaba haberlo visto saltando las vías del AVE.

Asimismo, a la altura de la calle Isla Formentera el animal ha colisionado con un autobús provocando la rotura de la luna delantera. Las fuentes consultadas aseguran que no ha habido heridos. El siniestro se ha producido en torno a las 16.30 horas cuando el animal ha superado la valla de la estación Joaquín Sorolla del AVE. Fuente original: levante-emv.com

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Etiquetas

, , , ,