Localizados nueve inmigrantes en un camión español. Vídeo

Localizados nueve inmigrantes en un camión español. Vídeo

nueve, inmigrantes, localizados, camión, español, Italia, gendarmes,.

@Camioneroleones.- Un total de nueve inmigrantes fueron localizados hoy en territorio francés, en el interior de un camión, perteneciente a la empresa española La Espada S.L. Fue el propio camionero quien avisó a los gendarmes al escuchar ruidos provenientes del interior del semirremolque frigorífico.

Tal y como se puede escuchar en el audio del vídeo, grabado por los propios gendarmes, el conductor hace un detallado relato del recorrido que ha realizado. Afirma que viene cargado desde Italia y que paró en Ventimiglia. Después de cuatro horas y media de conducción paró para realizar el descanso reglamentario.

Fue una vez aparcado cuando oyó los ruidos provenientes del semirremolque, en un principio pensó que algun compañero le estaba avisando porque el camión estorbaba. Entonces fué cuando se dió cuenta de que en el interior del remolque viajaban personas.

Desafortunadamente cada día son más los inmigrantes que desde Italia intentan entrar en España en el interior de los semirremolques de los camiones. Su objetivo es llegar a territorio español, ya que los problemas a los que se enfrentan para llegar al Reino Unido teniendo que cruzar Francia son muchos, además corren el riesgo de ser detenidos e internados en los centros de acogimiento franceses para inmigrantes. Un problema más, por si fueran pocos, para los camioneros españoles o los que viajan con sus camiones hacia la Península Ibérica.

 

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Etiquetas

, , ,