Herido grave en la colisión de cuatro camiones en la A-2

Ha sido rescatado a las 14 horas tras hora y medio de trabaja por bomberos de la Comunidad de Madrid.
Imagen del lugar del accidente
Herido grave en la colisión de cuatro camiones en la A-2

EUROPA PRESS.- Un hombre de 39 años ha resultado herido grave tras una colisión entre cuatro camiones en la A-2, en Alcalá de Henares, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 12.10 horas en el kilómetro 34 de la autovía, sentido salida, en la zona central de la vía. Como consecuencia del choque, uno de los camioneros ha sufrido un traumatismo facial y fracturas en piernas y brazos.

Ha sido rescatado a las 14 horas tras hora y medio de trabaja por bomberos de la Comunidad de Madrid. Ahora, los sanitarios del Summa-112 están asistiéndole para trasladarle en helicóptero al hospital 12 de Octubre de Madrid. No ha habido más heridos. La Guardia Civil de Tráfico investiga los hechos.

El accidente ha provocado fuertes retenciones de tráfico, que ahora se concentran entre el kilómetro 29 y 34 sentido Guadalajara, ya que los servicios de emergencias están ocupando varias vías, quedando al menos la vía de servicio libre para la circulación. (Foto: Emergencias 112)