Opinión

¡¡Gracias Hosteleros!!. "Vivo en la carretera". Opinión

Me gustaban los camiones y me siguen volviendo loco.
Imagen de un restaurante de carretera
¡¡Gracias Hosteleros!!. "Vivo en la carretera". Opinión

Me gustaban los camiones y me siguen volviendo loco. Será enfermedad, no digo que no, pero tenía que subirme costara lo que costara y ser partícipe de la ruta. Me llamaba a gritos y no podía hacer de menos ese llamado.

No era una cuestión de entrega de mercancías, ni de un llamado espiritual al transporte por necesidad. No, nada de eso. Siendo sincero, lo que me llamaba era estar subido conduciendo aquellos hierros que dejaban huella por donde quiera que pasaban y era una satisfacción sin igual poder manejarlos. Ese era el llamado y esa era una de las metas a seguir.

Otra de las búsquedas era conocer, escuchar, sentir en una palabra, lo que vivían otras personas y aparte del privilegio de conducir una máquina, el culmen era las historias que aprendías, conocías e incluso te hacían partícipe de ellas. ¡Que tiempos!.

Cambió la historia y mucho. Que contar que no sepáis. Pero aún así, hay días como los de hoy, que descargas tarde, mal y nunca, te sientes vilipendiado, abusado, siendo lo último en tu lugar de descarga, pero hay algo que te anima a no tirar la toalla. Hay algo que te mueve a seguir en la línea que llevas desde hace mucho tiempo y es la de no tirar la toalla ante la gran cantidad de gente genial que nos cruzamos a diario.

Hoy ha sido un día de esos que reniegas hasta de tus orígenes si no fuera por gente desconocida que te trata como uno más de su familia. Esa gente que te sigue poniendo el interrogante a día de hoy de ¿Dónde estabas que no te conocí antes?.

Aprovecho la coyuntura de este espacio de Diario de Transporte, para dar gracias a todos aquellos que estáis al frente del cañón a diario, haciendo más fácil la vida del transportista. Sois muchos y sin embargo, normalmente, sólo nos acordamos de vosotros para quejarnos de vuestro ticket, cuando la mayoría de las veces no sabemos ni donde paramos…

Gracias a hosteleros como el de Casa Moreno en Hospitalet hoy, y tantos con los que tratamos a menudo, la complicada y solitaria vida de estos nómadas se convierte en una gran tarde o noche si toca.

Ya está bien de tickets protestando lo que nunca se preguntó o se tomó en cuenta. En el tiempo que llevo en las redes, nunca vi los cobros de un porte… ¿Será necesario que Google Maps, Igo Primo o Tom Tom, nos diga también los precios de las consumiciones?, ¿hasta aquí llega la inutilidad?. La mayoría de las veces, el problema viene de quien aplaude la ignorancia y además, tristemente, cree que está por encima de ella. (Foto de archivo)

BUENA RUTA Y LLEVAD CUIDADO SIEMPRE!!!!