GantaBI, seleccionada dentro del programa BETA del Web Summit 2018

GantaBI desarrolla cuadros de mando para la gestión de flotas de Scania y Fleetboard
Logotipo de GantaBI
GantaBI, seleccionada dentro del programa BETA del Web Summit 2018

Durante el evento, que se celebrará del 5 al 8 de noviembre en Lisboa, la firma mostrará cómo el Business Intelligence y el Big Data pueden ayudar a las empresas de transporte. 

GantaBI, proveedor líder de soluciones de Business Intelligence para empresas de transporte, ha anunciado que ha sido seleccionada dentro del programa BETA del Web Summit 2018 que se celebrará del 5 al 8 de noviembre en Lisboa. Este evento servirá de escenario a la firma para mostrar a los asistentes cómo el Business Intelligence y el Big Data pueden ayudar a las empresas de transporte en su operativa diaria.

Web Summit es la mayor conferencia tecnológica del mundo orientada por completo al ámbito de las start-ups. La conferencia acogió en su edición de 2017 a más de 60.000 asistentes (casi un 70% de los cuales eran altos directivos) de 170 nacionalidades distintas. Durante los tres días que va a durar Web Summit 2018, las startups más vanguardistas de todo el mundo podrán compartir impresiones con inversores y expertos en diferentes materias de todo el planeta.

Para ser seleccionado en el programa BETA, el comité de organización del Web Summit valora a cada empresa en particular. “En nuestro caso, hemos pasado la evaluación y hemos sido escogidos por nuestro proyecto”, explica Javier Cañestro, director general de GantaBI. “Los modelos de BI ya una constante en las grandes organizaciones, pero son prácticamente desconocidos en el ámbito de la pequeña y mediana empresa”, explica el directivo. “Nuestra misión, es luchar contra ello y promover la democratización del dato”.

Las soluciones de Business Intelligence como servicio (BIaaS) conectan todo tipo de fuentes de datos para la empresa de transporte, y las hace accesibles en tiempo real a través de sencillos cuadros de mando e indicadores de rendimiento (KPI) personalizados. Durante el Web Summit 2018, GantaBI dispondrá de un espacio de exhibición y participará en diversos talleres y mesas redondas.

“Nuestro negocio está basado en la innovación a través de una gestión inteligente de los datos” explica Javier Cañestro, director general de GantaBI. “Nuestra presencia en Web Summit 2018 este evento nos permitirá mostrar al mercado nuestra apuesta, que está basada, precisamente, en el concepto de ‘democratización’ del acceso a los datos”.