Ford probará en Valencia la Transit híbrida enchufable

Transit, Valencia, Ford, híbrida, enchufable,

Ford extenderá la investigación sobre el uso en áreas urbanas de furgonetas eléctricas híbridas enchufables que funcionan exclusivamente con energía eléctrica para la mayoría de los viajes de la ciudad.

Gracias a la colaboración entre Ford Smart Mobility, la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento Valencia, la compañía busca comprender mejor los beneficios tanto para el medio ambiente como para los clientes.

Las furgonetas Transit Custom, que ya están en fase de prueba en Londres, cuentan con un sistema de propulsión eléctrico avanzado, el motor EcoBoost de 1,0 litros amplía el alcance de la batería.

Entre los entornos de trabajo más difíciles para las furgonetas, las ciudades ofrecen desafíos importantes para trasladar personas y entregar bienes y servicios. Ford, que ya está investigando cómo los vehículos eléctricos híbridos enchufables (PHEV) podrían ayudar en Londres, anunció ayer que también comenzaría las pruebas en Valencia, España.

La colaboración entre Ford Smart Mobility, el gobierno de la Generalitat Valenciana y Ayuntamiento de Valencia está diseñada para ver cómo las flotas PHEV de Transit Custom podrían contribuir a objetivos aéreos más limpios y una mayor productividad.

«En Ford, estamos comprometidos a abordar los desafíos de la movilidad urbana, mover personas y entregar bienes y servicios a través de la innovación y la tecnología», dijo Steven Armstrong, presidente y CEO de Ford Europa, Medio Oriente y África. «Como no hay dos ciudades iguales, es vital que veamos el tema de la movilidad desde una variedad de perspectivas. Nuestra investigación en Valencia nos ayudará a obtener una comprensión significativa de los beneficios que las flotas pequeñas y medianas que operan principalmente con energía eléctrica pueden aportar «.

Las alianzas de Ford con la Generalitat Valenciana y la ciudad de Valencia no solo complementan las pruebas en Londres, sino que reflejan una inversión de $ 11 mil millones que Ford está haciendo en su cartera electrificada para incluir 40 vehículos electrizados en todo el mundo, incluyendo 16 vehículos eléctricos de batería completa para 2022.

El enfoque en la ciudad española se centrará más en el uso de flotas pequeñas y medianas de Transit PHEV personalizados que son conducidas únicamente por un motor eléctrico con un rango objetivo de cero emisiones de más de 50 kilómetros (31 millas). El galardonado motor de gasolina EcoBoost de 1.0 litros sirve como un extensor de rango, eliminando la ansiedad de rango al cargar las baterías a bordo cuando se requieren viajes más largos. *

Programado para la producción en volumen en 2019, el proyecto Transit PHEV reafirma el compromiso de Ford con España y Valencia como uno de sus centros de fabricación más importantes en Europa. Ford ha invertido más de € 2.900 millones en Valencia desde 2011, y en noviembre de 2017 Ford anunció una inversión de más de € 750 millones en sus operaciones de vehículos de Valencia para construir la próxima generación de Ford Kuga.

«Los desafíos medioambientales y de movilidad que enfrentan las ciudades como Valencia solo pueden abordarse mediante un fuerte liderazgo y una innovación audaz», dijo Ximo Puig, presidente de la Generalitat Valenciana en el evento de lanzamiento. «Estamos encantados de que Ford continúe su compromiso con la Comunitat Valenciana al llevar sus tecnologías innovadoras a la ciudad».

Equipados con tecnología telemática y geofencing, veinte furgonetas Transit Custom PHEV, se están utilizando para la prueba de 12 meses en Londres que Ford lanzó a principios de este año, trabajando con Transport for London y una variedad de clientes de flotas, que van desde la Policía Metropolitana hasta el servicio de mensajería. servicios y firmas de construcción.

* Las cifras de emisiones de CO2 y eficiencia de combustible homologadas oficialmente se publicarán más cerca de la fecha de venta.

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas