Fallece una persona en la colisión entre un turismo y un camión

Dos accidentes dificultan el tráfico en la AP-7 en Barcelona y en la A-5 en Toledo

EUROPA PRESS.- El conductor de un turismo ha muerto este domingo, y sus dos acompañantes han resultado heridos, en un choque con un camión en la carretera C-25D a su paso por Vic, ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT).

El accidente ha ocurrido sobre las 6.19 horas a la altura del kilómetro 0,5 de esta vía, por causas que se están investigando, y como consecuencia ha muerto el conductor del turismo, de 23 años y vecino de Prats de Lluçanès (Barcelona), y los dos heridos –uno grave y otro con pronóstico menos grave– han sido evacuados al Hospital de Vic.

El siniestro ha obligado a activar a cinco patrullas de los Mossos d’Esquadra, tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, que han realizado tareas de rescate, y tres ambulancias del Sistema d’Emergències Médiques (SEM). (Foto de archivo)

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas