Fallece un hombre tras ser atropellado por una villavesa en Pamplona

fallece, peatón, atropellado, autobús, Pamplona,

Según informa navarra.elespanol.com el hombre de 86 años que fue atropellado esta mañana por una villavesa en el barrio de San Jorge en Pamplona, ha fallecido en el Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) donde había sido trasladado.

El suceso tuvo lugar sobre las 10:45, en la avenida San Jorge, cuando el peatón de 86 años fue arrollado por un autobús del transporte público de la Comarca de Pamplona. El fallecido quedó atrapado entre las ruedas delanteras del vehículo y tuvo que ser desatrapado por el cuerpo de bomberos. Varias patrullas de la Policía Municipal de Pamplona se desplazaron hasta el lugar para perimetrar la zona y regular el tráfico.

Una vez rescatado, fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra, donde finalmente ha fallecido, como consecuencia de las graves heridas sufridas. Un equipo de Atestados de Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación del accidente. (Foto: navarra.com)

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,

Las noticias más leídas