Fallece un camionero tras chocar contra la columna de un puente

Se están investigando las causas del accidente
Imagen del estado en el que ha quedado la cabeza tractora
Fallece un camionero tras chocar contra la columna de un puente

@Samuelsoni_cg.- El conductor de un camión ha fallecido este mediodía en un accidente de tráfico ocurrido en la autopista A-57, cuando por causas que se desconocen, chocó contra la columna de un puente, cerca de la localidad alemana de Sonsbeck.

Según ha informado la policía, sobre las 12:15 el camión, por causas que se están investigando, chocó primero contra la barrera de seguridad de hormigón para finalmente colisionar contra el pilar de un puente. El impacto fue tan fuerte que el semirremolque se separó de la cabeza tractora, quedando volcado sobre la mediana.

Vergrößerte Ansicht des angeklickten Bildes

Vista ampliada de la imagen clicada

Los equipos de emergencias desplazados hasta el lugar no pudieron hacer nada por salvar la vida del conductor de 49 años, que falleció en el lugar del accidente.

Vergrößerte Ansicht des angeklickten Bildes

La A-57, dirección Krefeld, se encuentra cerrada al tráfico entre Uedem y Sonsbeck. Se está dando paso alternativo pero se están produciendo importantes retenciones. Se prevé que permanecerá cerrada hasta las 8 de la tarde, cuando finalicen los trabajos de rescate y limpieza de la vía. (Fotos: Guido Schulmann)