Fallece un camionero aplastado por su camión

Los sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida
Imagen del lugar del accidente
Fallece un camionero aplastado por su camión

@Samuelsoni_cg.- Un camionero italiano, de 54 años, ha fallecido esta mañana en la localidad de Vigolo Vattaro, en la provincia de Trento, tras ser aplastado por su propio camión.

Sobre las 10 de la mañana, cuando atravesaba dicha localidad, se encontró con la estrecha carretera bloqueada por otro camión. por lo que tras circular un tramo marcha atrás, se bajó del vehículo para asegurarse la mejor manera de realizar la maniobra.

Al bajarse del camión, por causas que se están investigando unido a una pequeña pendiente, el vehículo se movió. El camionero fue consciente de ello e intentó esquivarlo, pero finalmente fue arrollado y el camión terminó chocando contra una caravana que estaba aparcada al lado de una vivienda.

Un vecino de la localidad escuchó el fuerte estruendo y avisó de inmediato a los servicios de emergencia de Trentino de los que es voluntario, por lo que procedió a realizar las primeras maniobras de reanimación.

De inmediato llegó una brigada de bomberos voluntarios de Vattaro, para asegurar y aislar la zona, facilitando el acceso a las ambulancias, helicóptero y los sanitarios, que durante un tiempo intentaron reanimar al fallecido.

Agentes de policía e inspectores de trabajo de OUPSAL, se personaron en el lugar del accidente para llevar a cabo las investigaciones, definir la dinámica exacta del accidente y conocer las razones por las que el vehículo se movió. La investigación policial se centra, principalmente, en la caja de cambios y en el freno de mano.