Opinión

Entonces me di cuenta.... "Vivo en la carretera". Opinión

Cambiar para que nada cambie. "Camionero García". Opinión
Camiones estacionados en Europa.
Entonces me di cuenta.... "Vivo en la carretera". Opinión

Entonces me di cuenta que no era un problema coyuntural. Que nada tenían que ver las grandes esferas, los gobiernos, los sindicatos, las patronales....

Me di cuenta y preferí no haberlo hecho, de que la culpa era nuestra. Que la comodidad, la apatía y la cobardía, se habían apoderado de aquellos que pensé que eran compañeros. Que les faltaba tiempo para, en cualquier situación, maldecir, insultar y llenar de improperios momentos donde sólo se esperaba un mínimo de respeto y solidaridad.

Me di cuenta, de que manera tan cobarde, se escondía la cabeza después de echar la culpa al empedrado... Tontos e ilusos en su frialdad, sin darse cuenta que ellos lo pisan a diario. Me lamenté y lloré por tanta ceguera acumulada, que lejos de querer ver la luz se regocijan en sus tinieblas.

Me di cuenta, una vez más, que la culpa era nuestra.... Aún mejor están los guiñoles que al menos tienen cuerdas, a nosotros ya nadie nos sustenta.

Me di cuenta incluso, que los que creía de mi lado, ahora preguntan que quizás hubiera que hacer algo. Me di cuenta que poco más abajo se puede caer, pero los sillones hacen mucho daño... Me di cuenta que no los necesitamos y tú compañero, ¿te das cuenta?  (Foto de archivo)

¡¡¡¡¡BUENA RUTA Y LLEVAD CUIDADO SIEMPRE!!!!!