El País Vasco levanta la restricción de circulación al transporte transfronterizo los días 7 y 8 de mayo

El País Vasco levanta la restricción de circulación al transporte transfronterizo los días 7 y 8 de mayo

País Vasco, prohibición, levanta, transporte, transfronterizo, camiones, mayo,

La Dirección General de Tráfico del Gobierno Vasco ha aprobado una Resolución que levanta la restricción de circulación al transporte transfronterizo los días 7 y 8 de Mayo, al derogar Francia las prohibiciones establecidas para esos días a los vehículos de más de 7.500 kilos (con la excepción de los transportes especiales).

Con motivo de esta derogación, la Dirección General de Tráfico de Madrid también ha procedido al levantamiento de las restricciones para esos días en las carreteras A-15, A-1, N-121A, N-121-B y N-135 de la Comunidad Foral de Navarra.

Esta Resolución, remitida en la mañana de ayer a GUITRANS, levanta la prohibición de circular desde las 22:00 horas del 7 de mayo hasta las 22:00 horas del 8 de mayo a los vehículos de más de 7.500 kg. que realicen transporte fronterizo recogida en el punto 6 del anexo II de la Resolución de 22 de diciembre de 2017 de medidas especiales de regulación de tráfico.

En consecuencia, el transporte transfronterizo podrá circular desde las 22 horas del 7 de mayo hasta las 22 horas del 8 de mayo en la red viaria vasca. (Foto de archivo)

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Etiquetas

, , , ,