El hombre de 33 años desaparecido en Llanes es camionero

El operativo se suspendió por la noche, después de no haber encontrado al joven.
Imagen de Juan Carlos Balmori Alpuente
El hombre de 33 años desaparecido en Llanes es camionero

La Guardia Civil y el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) mantienen un operativo para tratar de localizar a un hombre de 33 años desaparecido desde el domingo en la zona de Llanes.

Según informa diarioespana.com, Juan Carlos Balmori es camionero de profesión. Salió sobre las 9.30 de la mañana del domingo, sin su teléfono móvil y sin indicar a dónde se dirigía. Su mujer intentó dar con él e incluso rastreó la zona con varios familiares, pero tras varios intentos acabó por denunciar su desaparición pasadas las 17 horas del domingo.  El coche de Juan Carlos fue encontrado aparcado en La Talá, en las afueras de Llanes, cerca de una zona de acantilados.

La Guardia Civil alertó al Servicio de Emergencias del Principado de Asturias, que se movilizó un helicóptero medicalizado y los bomberos de Llanes se unieron en el dispositivo de búsqueda. Sobre las 6 de la tarde se procedió a rastrear la zona de los acantilados de San Pedro con el objetivo de hallar pistas que pudieran esclarecer los hechos y dar con el paradero del desaparecido. El operativo se suspendió por la noche, sin haber encontrado a Juan Carlo.

Si lo has visto o tienes información que pueda ser de interés, llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias(112).