Dos camioneros heridos tras descubrir a un inmigrante intentando entrar en un camión

Ambos han sido de alta tras pasar por Urgencias con "contusiones sin sangre", leves, en sus extremidades superiores e inferiores.
Los servicios de emergencias atienden a uno de los camioneros heridos
Dos camioneros heridos tras descubrir a un inmigrante intentando entrar en un camión

Agencias.- Dos camioneros han resultado heridos en la tarde de ayer en el puerto de Ceuta cuando trataban de evitar que un inmigrante se introdujera en un camión, y uno de ellos fue golpeado con una barra de hierro.

Según han informado fuentes portuarias y policiales, el incidente se produjo cuando los dos camioneros se disponían a embarcar hacia Algeciras (Cádiz) con las bateas de los camiones vacías.

Un inmigrante, de nacionalidad argelina, ha intentado acceder al camión para pasar a la península y, al ser descubierto, ha golpeado al conductor con una barra de hierro en la cabeza y en la pierna, y agredió también en la pierna a un compañero que se acercó en su auxilio.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia, trasladando al conductor del camión al Hospital Universitario de Ceuta. El otro camionero se dirigió al clínico de Loma Colmenar por sus propios medios. Ambos fueron dados de alta tras pasar por Urgencias con "contusiones sin sangre", leves, en extremidades superiores e inferiores.

Una dotación de la Policía Nacional ha acudido a la zona sin poder detener al inmigrante, que tras la agresión se escondió en la zona de las escolleras. Se ha formulado denuncia contra el inmigrante en la Comandancia de la Guardia Civil.