Detenido un conductor que presumía de maniobras temerarias en el parking del Wanda. Vídeo

Detenido un conductor que presumía de maniobras temerarias en el parking del Wanda. Vídeo

detenido, conductor, temerario, maniobras, parking, Wanda,

EUROPA PRESS.- La Unidad de Investigación y Coordinación Judicial de la Policía Municipal de Madrid (UICJ) ha detenido al conductor de un vehículo de alta cilindrada que mostraba sus maniobras temerarias en el aparcamiento público del estadio Wanda Metropolitano a través de las redes sociales.

Según ha informado el cuerpo policial, el pasado 10 de abril se tenía conocimiento en la Unidad de la difusión, a través de las redes sociales, de un vídeo en la que un hombre circulaba a gran velocidad por una vía realizando maniobras bruscas y agresivas, todo ello llevando a una persona tumbada boca abajo en el techo del vehículo.

El Grupo de Investigación de la UICJ, tras visionar las imágenes, comenzó las averiguaciones para dar con el conductor que podría estar incurriendo en un delito contra la seguridad vial “por conducir de forma temeraria y con desprecio manifiesto por la vida de los demás”, han explicado.

Estas investigaciones dieron como resultado la averiguación del lugar dónde se habían producido los hechos, el parking público de acceso libre del Estadio Wanda Metropolitano, y junto con el Grupo de Policía Científica de la UICJ de Policía Municipal de Madrid, y tras un análisis de las imágenes y del vehículo que aparece en las mismas, consiguió averiguar el titular del turismo así como el conductor habitual que resultó ser el hijo del mismo.

Tras tomar declaración a ambos y realizar una inspección ocular técnico policial del vehículo implicado se procedió, casi cuarenta y ocho horas después del inicio de la investigación, a la detención como responsable del citado delito del conductor de 23 años y que constaba ya con diversos antecedentes policiales.

Se da la circunstancia de que los vecinos de la zona llevan meses denunciando las carreras ilegales que se organizan en este aparcamiento desde que se abriera así como las maniobras peligrosas que realizan jóvenes a manos de sus coches.

Las maniobras eran grabadas en vídeo y después, compartidas en redes sociales.

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, ,

Etiquetas

, ,