Detenido un camionero por incendiar el camión de un compañero

Detenido un camionero por incendiar el camión de un compañero

camionero, detenido, incendiar, camión, compañero,

@Camioneroleones.- La policía de la localidad alemana de Schwedt, detuvo el pasado sábado por la noche a un camionero después de prender fuego al camión de un compañero y ocasionar desperfectos en otro, utilizando un hacha.

Los camioneros se encontraban en un estacionamiento en el área industrial de Kuhheide y según ha informado la policía, todo parece indicar que el desencadenante del ataque fue el exceso de alcohol. Los tres compañeros habían estado bebiendo gran cantidad de alcohol, comenzando una discusión que terminó en una fuerte pelea.

Uno de los hombres, un bielorruso de 39 años, cogió un hacha y amenazó a sus compatriotas con destrozarles los camiones, dando golpes en los vehículos y finalmente incendiando uno de ellos.

El autor del incendio fue detenido por los agentes de policía, siendo sometido a la prueba de alcoholemia, que dió un resultado positivo de 1,89 miligramos por litro de aire espirado. Fue trasladado al hospital Uckermark para ser tratado debido al estado en el que se encontraba y por posibles quemaduras tras provocar el incendio.

Los daños ocasionados a los dos camiones son cuantiosos. El Juez del Tribunal del Distrito de Neuruppin, emitió una orden de arresto el domingo contra el acusado y se encuentra detenido en dependencias judiciales. (Foto: Enrico Rahn)

 

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Etiquetas

, , , ,