Detenido un camionero por apuñalar a un compañero

Detenido un camionero por apuñalar a un compañero

camionero, detenido, herir, pelea,

@Samuelsoni_cg.- Un camionero, de nacionalidad griega, fue detenido ayer por la policía italiana de Ancona después de herir con un arma blanca a otro camionero, de 68 años y también de nacionalidad griega.

Los hechos ocurrieron sobre las dos de la tarde de ayer, cuando ambos camioneros estaban esperando para subir a bordo de un ferry de Anek Lines. Por causas que se están investigando, comenzaron a discutir y uno de ellos, sacó un instrumento cortante apuñalando a su compatriota en el brazo izquierdo.

La ambulancia de la Cruz amarilla de Falconara (foto publicada en Facebook por Renzo Ruti)

El autor del apuñalamiento, un varón de 42 años, huyó del lugar abandonando el camión, pero poco después fue localizado y detenido por los agentes de policía. Lo investigadores creen que utilizó un objeto filoso, como un destornillador, aunque en la declaración ha negado ser el autor de la agresión. Tras prestar declaración, ha sido acusado de un delito grave de lesiones.

El camionero que resultó herido, fue trasladado al hospital de Torrette y aunque sus heridas no resultaron graves, fue necesario someterle a una intervención quirúrgica.  Al no hablar italiano, no pudo explicar lo que había sucedido y con qué objeto le habían provocado las heridas.

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Etiquetas

, , ,