Detenido un camionero con un llavero que era un arma de fuego. Fotos

Detenido un camionero que portaba un llavero que en realidad resultó ser un arma.
Imágen del arma simulada
Detenido un camionero con un llavero que era un arma de fuego. Fotos

@Samuelsoni_cg.- El pasado jueves 10 de mayo, la Policía de Tránsito italiana localizó en el interior de la cabina de un conductor de nacionalidad búlgara, durante un control rutinario de carretera, un llavero que llamó inmediatamente su atención, dada la particularidad del mismo.

Fue en la autopista A4, en las cercanías de la localidad italiana de Polstrada. El llavero, una vez examinado detenidamente, resultó ser un arma de fuego perfectamente camuflada. Un tanto rudimentaria, por lo que se sospecha que su construcción era casera. Pero diseñada para disparar balas del calibre 25.

Un arma rudimentaria en el llavero

El llavero-pisto,a, se encontraba junto con las llaves del camión. Fué el nerviosismo mostrado por el camionero ante los agentes de la Policía de Tránsito el que le delató. Ya que antes de que los agentes se acercaran vieron cómo escondió apresuradamente algo en el interior de la cabina. Basta con ver las fotos proporcionadas por la propia policía para ver el ingenio empleado en la pistola simulada.

Una pistola rudimentale nel portachiavi

Aparentemente parece un simple llavero artesanal de unos centímetros de largo, que puede dar la apariencia de inofensivo. Pero capaz de disparar dos balas del calibre 25, algo que desde una distancia muy corta puede resultar mortal. De gatillo actuaban dos botones que tenían la función de hacer de percutores.

.

Una pistola rudimentale nel portachiavi

El camionero de Bulgaria de 55 años que viajaba con su camión en tránsito por Italia hacia Francia, fue detenido inmediatamente por los agentes. El camión fue minuciosamente inspeccionado. El camionero no pudo dar una explicación coherente a los agentes sobre el llavero-pistola. Por lo que fue arrestado y trasladado hasta el cuartel de los Carabinieri más próximo, quedando detenido por tenencia ilegal de armas de fuego

Una pistola rudimentale nel portachiavi

Fotos: Policía de Tránsito de Italia.