Detenido por una oferta en Job Today para vigilar a una compañera de trabajo

Detenido por una oferta en Job Today para vigilar a una compañera de trabajo

compañera, mossos d'escuadra, detenido, oferta, espiar, trabajo,

“Buenas tardes, seré claro. Necesito alguien que me ayude a conducir y realizar tareas de vigilancia de una persona. Ofrezco 300 euros. A partir de hoy hablamos”, rezaba el anuncio.

Los Mossos d’Esquadra detuvieron este domingo por la tarde a un hombre que había publicado una oferta de trabajo en Job Today para que le ayudaran a llevar a cabo “tareas de vigilancia” de una mujer en Selva del Campo, Tarragona. “Buenas tardes, seré claro. Necesito alguien que me ayude a conducir y realizar tareas de vigilancia de una persona. Ofrezco 300 euros. A partir de hoy hablamos”, rezaba el anuncio.

Más de 200 personas vieron el anuncio que fue publicado a las 14:17 del día anterior, pero solo dos alertaron a los Mossos d’Esquadra, que acabaron deteniendo al hombre que había publicado la oferta, explican fuentes cercanas al caso.

Anuncio del secuestro. (EC)

En estos momentos se están llevando a cabo varias investigaciones para corroborar cuáles eran las intenciones del hombre que ha sido detenido. Según las mismas fuentes, se está intentado contactar con la mujer que tenía como objetivo el detenido.

Los agentes arrestaron al hombre en la Selva del Camp, en Tarragona, gracias a un señuelo que pudieron llevar a cabo en cooperación con un falso interesado por el anuncio después de comprobar que el hombre estaba ofreciendo los 300 euros para que le ayudaran a secuestrar a una mujer que trabajaba con él.

El hombre, de 36 años, nacionalidad española y vecino de la localidad en la que fue detenido, pasará mañana a disposición de un juzgado de guardia de Reus. Está acusado de un delito de detención ilegal en grado de tentativa. El anuncio ya ha sido retirado de la web, según ha informado la propia compañía. Fuente original: elconfidencial.com

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Etiquetas

, , , ,