Cobideza y Reny Picot inauguran un megatransporte diario de leche

Cobideza y Reny Picot inauguran un megatransporte diario de leche

megamamión, cobideza, Reny Picot, transporte, leche, cooperativa,

La sociedad cooperativa Cobideza y la multinacional lechera Reny Picot, preparan de forma inmediata un megatransporte para la leche de la cooperativa, un servicio que funcionará a diario desde el polígono industrial de Lalín.

Se trata de un mega camión, de la empresa Cantalete, que mide unos 23 metros de longitud y que transporta hasta 40.000 kilos de leche, siendo el primer transporte de este tipo en España en el sector lácteo.

De este modo, cada día un tráiler con dos grandes cisternas recargará la leche de las ganaderías de Cobideza y en la mayoría de los casos viajará a Anleo (Asturias) a la planta de Reny Picot y la otras fábricas de la empresa.

Cobideza y Reny Picot tienen un contrato de aprovisionamiento de un año de duración y que se viene prorrogando desde hace cuatro años. El mega transporte facilitará el buen estado de la leche desde su recepción hasta su descarga. La leche de Cobideza se destina para elaborar leche en polvo de uso infantil.

La empresa propietaria del transporte y encargada del mismoo es Cantalete S.L. una firma que trabaja para Cobideza desde hace cerca de 25 años. Cobideza produce en sus 220 ganaderías socias unos 140000 litros de leche al día. Las ganaderías están situadas en los ayuntamientos pontevedreses de Agolada, Lalín, Vila de Cruces Silleda Forcarei y A Estrada. Fuente: campogalego.com

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, ,

Etiquetas

, ,