Camionero multado con 10.900 € por cabotaje ilegal

fianza, euros. manipulación, tacógrafo,

@Samuelsoni_cg.- La policía alemana ha multado al conductor de un camión de matrícula rumana, después de comprobar que había realizado ocho transportes de mercancía de manera ilegal dentro del territorio alemán.

El pasado miércoles, agentes de la policía de carreteras detuvieron el camión en la carretera B-29, cerca de la localidad de Waiblingen, para un control de transporte. Durante la inspección comprobaron que carecía de la documentación necesaria para llevar a cabo el transporte de mercancías dentro de Alemania y mucho menos para realizarlo en ocho ocasiones, cuando el máximo de operaciones de cabotaje permitidas son de tres.

Además descubrieron que el eje delantero de vehículo carecía de discos de freno. Por todo ello, la Oficina Federal de Tráfico de Carga, sancionó al camionero, de 29 años, con un depósito de seguridad de 10.900 euros. (Foto de archivo)

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas