Cae al mar por accidente el camión de la cofradía de pescadores del Port d’Andratx

Andratx, cofradía cae, mar, camión, accidente, pescadores,

«No tenemos ninguna explicación lógica. El camión estaba estacionado en el muelle con el freno y una marcha puesta. No entendemos cómo ha podido caer al mar».

Estas eran las palabras de los responsables de la cofradía de pescadores de Andratx nada más producirse el accidente. La noche del viernes, el camión utilizado por la cofradía para facilitar el transporte de redes y cuerdas de las embarcaciones de arrastre del puerto, de forma inexplicable y accidental, cayó al mar.

En un principio saltaron las alarmas al pensar que podría haber alguien en el interior del vehículo, pero unos minutos más tarde se descartó esta posibilidad. Agentes de la Policía Local, Policía Portuaria y Guardia Civil se personaron en el lugar. Finalmente, el sábado, con ayuda de una gran grúa se consiguió sacar el vehículo del fondo del mar. Los daños son muy cuantiosos y el camión ha sido catalogado como siniestro total. Fuente original: ultimahora.es

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas