5 heridos en la colisión entre un turismo y dos camiones en la A-30

Fallece un camionero tras una salida de vía y caer desde una rotonda elevada en Murcia
Ambulancia de la Región de Murcia
5 heridos en la colisión entre un turismo y dos camiones en la A-30

EUROPA PRESS.- Servicios Sanitarios de Emergencia han atendido y trasladado a centro hospitalario a cinco heridos en un accidente de tráfico ocurrido en la A-30, sentido Albacete, en el término municipal de Ulea (Murcia).

A las 9.33 horas se han recibido varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias a través del '1-1-2', indicando que se había producido un choque múltiple por alcance entre un turismo y dos camiones, en el PK 117 de la A-30.

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia han tenido que descarcelar a dos heridos, uno del turismo y otro de un camión. La Gerencia de Urgencias/Emergencias del '061' ha desplazado al lugar una Unidad Medicalizada de Emergencias, una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria y dos ambulancias asistenciales.

Los cinco heridos, una vez atendidos 'in situ', han sido trasladados dos al Hospital Morales Meseguer y tres al Hospital de Cieza. Dos de ellos en estado grave y los otros dos con heridas de diversa consideración. Igualmente, se personaron en el lugar varias patrullas de la Guardia Civil, ya que el accidente ha generado una retención importante en la circulación. (Foto de archivo)