VIDEO: Camión volcado entre Miami Platja y L'Hospitalet de l'Infant

Un camión vuelco por el viento.
Imagen del vuelco del camión
VIDEO: Camión volcado entre Miami Platja y L'Hospitalet de l'Infant

El viento huracanado pudo con dos tráilers y dos autocaravanas. Servei Català de Trànsit tuvo que cortar la circulación para aquellos vehículos de más de 3.500 kilos y con la caja vacía.

El fuerte viento que sopló este sábado 31 de marzo en muchos puntos del Camp de Tarragona –con rachas que rozaron los 150 km/h– provocó numerosos desperfectos, principalmente por caída de árboles, estructuras metálicas, elementos de la vía pública y también toldos.

Más allá de las cientos de salidas de los Bombers de la Generalitat que efectuó durante toda la jornada de ayer sábado, hasta las ocho de la tarde, 420 salidas en el Camp de Tarragona, hubo varios accidentes de tráfico en la autopista y autovía a su paso por el término de Mont-roig del Camp y Vandellòs i l'Hospitalet de l'infant.

El Servei Català de Trànsit se vio obligado a restringir al mediodía la circulación de camiones de más de 3.500 kilos que circulasen vacíos y autocaravanas en la A-7 y la N-340, entre de El Perelló y Tarragona.

Previamente, la circulación de trenes en las líneas de Cercanías R14 y R15 quedó interrumpida cerca de una hora entre Tarragona y Reus por la caída de parte de un tejado sobre la catenaria. Por la tarde se volvió a cortar en dos ocasiones por la caída de árboles.

Hasta dos camiones y dos autocaravanas perdieron el equilibrio por espacio de 30 minutos al mediodía de ayer. Uno de los conductores que circulaba detrás de uno de los vehículos pesados grabó estas espectaculares imágenes pasado el cartel de la A-7 a la altura de Miami Platja. Fuente: diaridetarragona.com

[embed]https://www.facebook.com/333682820021831/videos/1773223566067742/[/embed]