Una granizada deja dos accidentes con varios vehículos implicados, uno de ellos en un camión en la A-66. Fotos

Una gran granizada caída sobre la autovía A-66 en el kilómetro 170 con dirección a Leon.
Imagen del accidente.
Una granizada deja dos accidentes con varios vehículos implicados, uno de ellos en un camión en la A-66. Fotos

@Camioneroleones.- Una gran granizada caída sobre la autovía A-66 en el kilómetro 170 con dirección a Leon, ha sido la causante principal de un grave accidente de tráfico en el que se han visto implicados cuatro vehículos, uno de ellos un camión, en el que varias personas han resultado heridas y uno de los coches y una furgoneta implicados en el siniestro se han incendiado.

Minutos despues de este siniestro, se ha producido otro accidente en el mismo kilómetro, pero en sentido contrario a escasos metros del anterior, en el que estuvieron implicados dos vehículos, afortunadamente en este segundo percance no ha resultado herida ninguna persona.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado varios efectivos sanitarios del Sacyl, dotaciones de Bomberos del parque leones, así como varias patrullas de la Guardia Civil de Trafico que se han encargado de regular el tráfico, que se ha visto interrumpido durante casi media hora en ambos sentidos, para que pudieran actuar los servicios de emergencias.

En la provincia de León, sobre todo en el sur, se han producido a lo largo del día de hoy varias granizadas muy intensas que han provocado muchos problemas, tanto de trafico como de otras incidencias. (Fotos: Diario de Transporte, ileon.com y leonoticias.com)

Accidente múltiple A-66.