Un millón de razones para elegir Scania

Megabanner cabecera Diario de Transporte

Un millón de razones para elegir Scania

razones, elegir, camiones, Scania, distribución,

La cadena holandesa de restaurantes y hoteles Van der Valk ha adquirido recientemente una nueva generación de Scania R 450 como la última incorporación a su flota de productos de todo Scania. La inversión ya está dando sus frutos, con un consumo promedio de combustible de solo 28 litros por cada 100 km.

Los camiones Scania de Van der Valk  distribuyen en más de 80 puntos de venta en todos los países del Benelux y cubren grandes distancias con cargas pesadas y frecuentes paradas de entrega. A pesar de este despliegue exigente, los camiones normalmente corren por más de un millón de kilómetros, con servicio regular cada 120,000 kilómetros.

“Durante años, hemos conducido exclusivamente en Scania”, dice Tom Vervloet, gerente del almacén central de almacenamiento en frío de Van der Valk, cerca de Leiden. “Cuando estábamos en el mercado de un nuevo camión a fines del año pasado, la decisión fue simple: Van der Valk y Scania se unen”.

Costos de controles de mantenimiento programados

La flota de Van der Valk transporta productos desde su centro de distribución de almacenamiento refrigerado seis días a la semana. “Llevamos todo tipo de productos en nuestros remolques: desde verduras frescas y carne hasta servilletas, hierbas de cocina y cerveza”.

El nuevo camión se especificó como una configuración de 3 ejes con un eje de etiqueta. “Siempre hemos sido pesados ​​en la carretera y tenemos entre seis y doce puntos de entrega por viaje. Con la configuración previa de 2 ejes, arriesgamos una presión indebida sobre el eje trasero accionado después de la descarga en los primeros puntos “.

El mantenimiento adecuado es importante para Van der Valk. “En cierto modo, se trata de una distribución interna, por lo que prestamos mucha atención a los costos. Hemos descubierto que con un buen mantenimiento nuestros vehículos pueden recorrer fácilmente 1,3 millones de kilómetros sin encontrar problemas “.

Sistema de seguridad para el funcionamiento urbano

Dos de los camiones de la compañía han superado el millón de kilómetros y Tom Vervloet estima que se pueden operar de manera remunerada otros 10 años sin afectar su condición general, lo cual es importante ya que están exhibiendo la marca Van der Valk. “La fiabilidad de Scania sin duda juega un papel en esto. Pero lograr este kilometraje también se debe al hecho de que cada camión tiene un conductor regular asignado “.

Aunque sus conductores nunca duermen en la cabina, Tom Vervloet optó por un techo alto. “Van der Valk se enorgullece de una apariencia premium. Es por eso que no hemos ahorrado en equipos y optamos por los mejores asientos de cuero, iluminación LED y un sistema multimedia de primera línea.

La seguridad tampoco se pasa por alto. “A menudo operamos en áreas urbanas con maniobras difíciles mientras entregamos. Por lo tanto, tenemos un sistema de cámara completo con detección de punto ciego y una cámara trasera estándar. Y aunque no tengo cifras concretas, estoy bastante seguro de que la inversión está dando sus frutos, porque tenemos muy pocas reclamaciones “.

Con un millón de kilómetros de viaje por delante, está claro que cuando se trata de Scania, Van der Valk y sus camiones están en el camino a largo plazo.

LDS-VAN-DER-VALK-SCANIA-R450-2018

 

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, ,

Etiquetas

, ,