Un fallecido en un grave accidente entre dos camiones y un turismo en Alemania

Fallece una persona en un accidente en la A-12 en Alemania
Estado en el que ha quedado uno de los camiones incendiados
Un fallecido en un grave accidente entre dos camiones y un turismo en Alemania

@Samuelsoni_cg.- Una persona ha fallecido en un grave accidente de tráfico ocurrido en la autopista A-12, a la altura de la localidad alemana de Fürstenwalde, en el que se han visto implicados dos camiones y un turismo.

Por causas que se están investigando, sobre las 2 de la madrugada, un camión chocó contra un coche que terminó empotrándose contra un vehículo de transporte especial que iba circulando delante. El conductor del turismo falleció en el acto y las dos personas que viajaban en el camión trasero y el conductor del transporte especial resultaron heridos leves. Poco después de la colisión se incendiaron los tres vehículos.

Según informó el departamento de bomberos de Fürstenwalde, el transporte especial se dirigía a Berlín y que probablemente, el coche que circulaba detrás de él, fuera el vehículo de apoyo. Algo que la policía todavía no había podido confirmar debido al mal estado en el que se encontraba el vehículo. Los trabajos de rescate se prolongaron durante varías horas y la autopista tuvo que ser cerrada temporalmente en ambas direcciones ya que también estaban trabajando en dos accidentes en la dirección opuesta, en distintos puntos kilométricos.

La autopista, dirección Berlín, ha permanecido cerrada al tráfico y según un portavoz de la policía, por lo menos hasta el mediodía continuará cortada.