Un camionero multado dos veces en cuatro horas por conducir borracho

camionero, multado, dos, veces, cuatro, horas, borracho,

@Samuelsoni_cg.- La policía alemana detuvo la noche del jueves al viernes en dos ocasiones al mismo conductor de camión y en las dos dio positivo en la prueba de alcoholemia.

La primera vez fue sobre las 21:30 horas del jueves, en la carretera B-184, cerca de la localidad de Zerbst. Los agentes estaban realizando un control de tráfico, cuando vieron un camión que circulaba en zigzag. Procedieron a darle el alto y cuando el conductor abrió la puerta de la cabina, detectaron un considerable olor a alcohol.

Fue sometido a un control de alcoholemia, que dio un resultado positivo de 1.99 mg de alcohol por litro de aire espirado, ofreciéndose voluntario para que le tomaran una muestra de sangre. Se le prohibió continuar viaje, siendo sancionado y se le retiró el carné de conducir.

Pero sobre las 01:15 de la madrugada, la policía vio que el camión estaba circulando de nuevo por la B-184, dirección a Dessau, por lo que nuevamente le detuvieron. Era el mismo conductor, de 58 años. Se le volvió a practicar una nueva prueba de alcoholemia, dando un resultado positivo de 1,45 mg de alcohol por litro de aire espirado.

Los agentes le requisaron las llaves del camión y tras ponerse en contacto con el dueño de la empresa de transporte para la que trabajaba, el camión fue precintado por la policía del distrito de Anhalt-Bitterfeld. El camionero fue multado por segunda vez en cuatro horas. (Foto de archivo)

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas