Un camión de ganado volcado en la N-610 condiciona el tráfico a la altura de Castrogonzalo

Vuelca un camión cargado de ganado en Castrogonzalo
Imágen del accidente
Un camión de ganado volcado en la N-610 condiciona el tráfico a la altura de Castrogonzalo

El incidente se produjo en la rotonda de unión entre la N-610 y la A-6. El conductor perdió el control del vehículo y volcó, dejando la carga suelta por la vía. No hubo que lamentar heridos, pero medio centenar de cerdos murieron tras el impacto.

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora atendía este jueves una llamada a las 9.37 horas alertando del vuelco de un camión en la rotonda de conexión entre la N-610 con la A-6 a la altura del restaurante de Paradores, a la altura de Castrogonzalo.

El alertante advertía que el conductor del vehículo había perdido el control al realizar la rotonda y había volcado, condicionando el tráfico no solo por ocupar parte de la rotonda, sino porque parte de las cabeza de ganado, cerdos, quedaron en libertad por la carretera.

La Guardia Civil de Tráfico acudió al lugar de los hechos, donde no había heridos, y ayudó tanto a regular el tráfico como en la tarea de pasar a los animales a un nuevo camión y a apilar el medio centenar de cerdos muertos. Fuente: zamora24horas.com