Sufre un accidente y continúa circulando con el camión destrozado

Sufre un accidente y continúa circulando con el camión destrozado

accidente, camión, policía, camionero,

@Samuelsoni_cg.-La policía de la localidad alemana de Nordhausen, retiró de la circulación un camión cuando circulaba el domingo por la mañana por la autopista A-38, en el norte de Turingia, por representar un peligro significativo para la seguridad del tráfico.

Durante la inspección, el conductor les indicó que el día antes una máquina había caído sobre la cabeza tractora, provocando importantes daños al vehículo. El techo y la parte trasera de la cabina estaban totalmente abollados  y ni la puerta del conductor ni la del acompañante cerraban correctamente. El parabrisas estaba roto y no estaba bien asegurado, por lo que suponía un peligro para el resto de usuarios de la carretera.

La imagen puede contener: exterior

Por si esto fuera poco, la policía descubrió en la cabina una bombona de gas y una garrafa con 50 litros de gasoil. El camión fue retirado de la circulación y la empresa responsable del camión será sancionada por permitir que el camión continuara circulando con una deficiencias tan graves, así como la infracción correspondiente por un delito contra la regulación de mercancías peligrosas.

La imagen puede contener: planta

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Etiquetas

, , ,