Roban 56 ruedas de los camiones de un concesionario de Mercedes. Fotos

Roban 56 ruedas de los camiones de un concesionario de Mercedes. Fotos

roban, ruedas, camiones, concesionario, Mercedes, ladrones,

@Camioneroleones.- Este fin de semana se ha producido el robo 56 ruedas de camión en el concesionario de camiones Autobedrijven Ghistelinck, en la localidad belga de Waregem, en la provincia de Flandes Occidental.

El suceso fue descubierto esta mañana cuando llegaron los propietarios del establecimiento a trabajar después del fin de semana. Se desconoce si fue la madrugada del sábado al domingo o del domingo al lunes. Según la administración de la empresa, los ladrones estaban bien organizados y calcula la policía que han tenido que ser como mínimo diez personas las encargadas de llevarlo a cabo.

Los ladrones utilizaron piedras y tacos de madera para sujetar los ejes de los camiones. En una de las vallas de las instalaciones de la compañía, se descubrió que habían excavado la tierra para pasar las ruedas por debajo.

Se cree, tanto por el peso de las ruedas, unos 200 kg cada una, como por la cantidad sustraída, que los ladrones disponían de un camión de gran tonelaje y que el robo les llevó varias horas perpetrarlo. La empresa estima el valor de las pérdidas en unos 35.000 euros.

La imagen puede contener: exterior

La imagen puede contener: exterior

La imagen puede contener: planta, árbol, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: exterior

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, ,

Etiquetas

, ,