Rescatado un camionero cuando estaba a punto de caer por un talud de cinco metros

Los hechos han ocurrido a las 16.00 horas de este domingo en un aparcamiento de camiones en el Polígono El Campillo.
Rescatado el camionero cuando estaba a punto de caer por un talud
Rescatado un camionero cuando estaba a punto de caer por un talud de cinco metros

EUROPA PRESS.- Bomberos del Ayuntamiento de la capital aragonesa y de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) han rescatado a un camionero cuando estaba a punto de caer con su vehículo por un talud de cinco metros, en la localidad zaragozana de Zuera.

Los hechos han ocurrido a las 16.00 horas de este domingo en un aparcamiento de camiones en el Polígono El Campillo, cuando el conductor de un tráiler se ha pasado de frenada y ha quedado con la parte delantera de su vehículo suspendida en el aire sobre una pendiente de unos cinco metros de altura, según ha informado la DPZ.

A pesar de que tanto los bomberos como la Guardia Civil y la Policía Local de Zuera han pedido al conductor que saliera de la cabina, se ha negado y ha permanecido dentro del camión. Esto ha obligado a los efectivos de emergencias a utilizar un brazo articulado para intentar convencerle de que saliese y, al no lograrlo, una retroexcavadora para tirar del tráiler hacia atrás con el camionero dentro, que ha bajado del vehículo después. En el rescate también han intervenido bomberos voluntarios de Zuera. (Foto: Diputación de Zaragoza)