Por la ruta del desastre. «Siempre por lo negro». Opinión

compañerismo, unión, dignidad, salarios, recuperar, pasado, camioneros, carreteras, opinión,

 

Si no nos respetamos nosotros mismos, si no hacemos valer nuestra valía profesional, dificilmente conseguiremos avanzar.

No me refiero a esa denostada palabra de compañerismo utópico y que realmente nunca existió como tal, me refiero a nuestra valía como aportación al desarrollo económico de un país.

Dejemos de pedir derechos, salarios y mejoras que ya tenemos por ley y empecemos a exigir su cumplimiento, dejemos de pedir unión y compañerismo y empecemos a practicarlo, ojo no como reivindicación salarial, más bien como mejora social.

El que no cobra lo que debe es por que no quiere, sus razones tendrá, el que no tiene el reconocimiento social que debe, es por que no quiere, sus razones tendrá.

Pero desde luego la educación, el respeto, la dignidad y la valía son individuales, personales e intransferibles, dejémonos de pedir tanto, empecemos a dar un poco y a merecerlo.

Por lo negro compañeros. (Foto: Archivo Diario de Transporte)

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,

Las noticias más leídas