Multa de 178 euros por tener una mujer en la cabina del camión

mujer, cabina, camión, prostitución, multa, cabina,

@Camioneroleones.- Una curiosa noticia hemos conocido hoy, una multa impuesta a un camionero italiano que fue pillado por la policía municipal de la ciudad de Trento, mientras estaba con una prostituta en la cabina.

El conductor estaba con su camión aparcado en un polígono industrial, antes de estacionar había recogido a una mujer y esta se encontraba en el momento de la llegada de los agentes con el en la cabina. Lo que desconocía el compañero, era que el ayuntamiento de la ciudad había aprobado por unanimidad, a propuesta de su concejal de Ciudadanía Trentina Andrea Meler, por la que se impondrían multas a las personas que contrataran los servicios de prostitutas.

Una orden municipal acompaño a la propuesta de la concejala para su inmediata entrada en vigor, con instrucciones claras a la policía municipal para su cumplimiento. El objetivo era terminar con el incremento de la actividad de la prostitución en las calles de la capital italiana. Una medida que no afectaba directamente a las mujeres, como hemos dicho, sino a los clientes.

Fue por ellos que el camionero, que recogió a la mujer en la calle Lungadige Monte Grappa y la llevó en su camión hasta el aparcamiento mencionado, fue pillado infraganti por los agentes de policía, por lo que resultaron inútiles sus escusas, ya que era una mujer de la calle quien le acompañaba. El camionero, de nacionalidad italiana, tendrá que hacer frente a una multa de 178 euros y tiene ahora 60 días para pagarla. (Foto: Archivo Diario de Transporte)

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas