MediaMarkt y Seur se unen para impulsar el comercio electrónico

Seur, MediaMarkt, comercio, electrónico, impulsar,

EFE.- La cadena de tiendas de electrodomésticos MediaMarkt se ha aliado con la empresa de transportes Seur para desplegar 1.900 puntos de recogida en España para los pedidos a través de Internet, estrategia con la que impulsa su apuesta por el comercio electrónico para competir con Amazon.

La firma alemana MediaMarkt refuerza, con esta iniciativa, su proceso de transformación, que la ha llevado a desarrollar varias líneas de negocio vinculadas a nuevos servicios, ha informado hoy en un comunicado. El nuevo servicio permitirá que los clientes puedan recoger sus pedidos en comercios de proximidad de su barrio como librerías, floristerías, ópticas o zapaterías.

Mediamarkt entregará al día siguiente, en el punto de recogida seleccionado, los pedidos realizados antes de las 6 de la tarde a través de su tienda virtual, plazo que se ampliará a 48 horas en el caso de las Islas Baleares. En su estrategia de comercio electrónico, la compañía ya había anunciado recientemente la recogida exprés en tienda en 30 minutos para pedidos a través de Internet. (Foto de archivo)

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas