Leciñena facturó en 2017 un 32% más que el año anterior

Leciñena facturó en 2017 un 32% más que el año anterior

Leciñena, aumenta, matriculaciones, remolques, semirremolques,

Leciñena, fabricante de remolques y semirremolques con sede en Utebo (Zaragoza), cerró el ejercicio 2017 con una facturación que alcanzó los 8,4 millones de euros, lo que supone un 32% más que el año anterior. Tras completar el proceso concursal, y pasar a manos de Melgasal, la compañía no sólo ha mantenido su plantilla sino que la ha incrementado en un 38,2% durante 2017.

Asimismo, en lo que va de año, la producción ha crecido un 69% con respecto al mismo periodo del año pasado, lo que se traduciría a final de año en una previsión que superaría en más de un 50% lo producido el año anterior. “Estos ritmos de crecimiento en producción y pedidos no hacen sino afianzar nuestra estrategia hacia una nueva Leciñena que se sitúe, de nuevo, entre los líderes del sector”, asegura Juan Fernández, Director General de Leciñena.

Las buenas cifras cosechadas por Leciñena durante este comienzo de 2018 demuestran la apuesta sólida por la producción de la fábrica y las ejecuciones especiales por las que se llevan apostando desde hace meses en Utebo. Y es que Leciñena, además de su popular eje, se caracteriza por diseñar remolques a medida de las necesidades del cliente. De este modo, la compañía es una de las más especializadas del sector ya que cada una de las unidades productivas de la marca se fabrica ad hoc según las necesidades del cliente.

Por otro lado, la compañía ha entrado, además, en los primeros meses de 2018 en nuevas líneas de negocio como la adaptación de autobuses, a través de la marca Lecibus.

“En Leciñena estamos muy satisfechos de los números que estamos alcanzando en tan poco tiempo. Pero sabemos que esto no es más que el primer paso. Queremos seguir construyendo sobre los cimientos para seguir cumpliendo nuestros objetivos. Hasta ahora el trabajo duro de los antiguos y nuevos empleados de Leciñena ha cosechado importantes frutos y seguiremos con el empeño de desarrollar innovaciones y nuevas ideas para que esta tendencia de crecimiento no se detenga”, explica Juan Fernández, Director General de Leciñena.

A pesar de que el sector de los remolques y semirremolques ha crecido apenas por encima del 3%, según datos oficiales, “en Leciñena hemos seguidos apostando fuerte por el sector del autónomo y las pymes, ofreciéndoles un producto cada vez más personalizado, con soluciones adaptadas a cada peculiaridad de trabajo de nuestros clientes. Ahí es donde sabemos que está nuestra fortaleza y dónde vamos a seguir apostando fuerte con innovaciones y trabajo duro”, comenta Fernandez.

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Etiquetas

, , , ,