Ladrones armados secuestran a un camionero para robarle la mercancía

espectacular, robo, camión, cargado, tabaco, Italia,

@Samuelsoni_cg.- El conductor de un camión, de 61 años y nacionalidad italiana, vivió momentos de pánico cuando comenzaron a disparar a las ruedas del vehículo para que se detuviera.

Los hechos ocurrieron sobre las 6 de la mañana de ayer, cuando circulaba por la vía Cancello, dentro del municipio de Crispano, en la provincia italiana de Caserta. De pronto un automóvil, de color oscuro en el que viajaban cuatro personas, se puso a su nivel. Estaban armados y le obligaron a detenerse disparando al aire y en dirección a las ruedas traseras camión.

Imagen de la carretera donde fue asaltado por los ladrones

Cuando se detiene, los ladrones le introducen en el coche y roban el semirremolque que estaba cargado de jamones. Vivió momentos de miedo e incertidumbre cuando el coche se puso en marcha, hasta que fue abandonado varios kilómetros después, en una calle aislada de la localidad de Orta di Atella.

Dio aviso a la policía y la cabeza tractora fue localizada en el lugar donde había secuestrado, pero se desconoce el paradero del semirremolque y de la mercancía. Los Carabinieri han iniciado una investigación para localizar tanto el remolque como el cargamento de jamones. Consideran que ha sido un robo perfectamente organizado y llevado a cabo por profesionales. (Foto de archivo)

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,

Las noticias más leídas