La DGT corta en tráfico para camiones en la A-1 en Lerma, Aranda, Milagros y Villarejo

Foto de archivo
Máquina quitanieves.
La DGT corta en tráfico para camiones en la A-1 en Lerma, Aranda, Milagros y Villarejo

EUROPA PRESS.- Los copos de nieve caídos y acumulados en las últimas horas han obligado al embolsamiento de camiones y de vehículos articulados en la A-1 en Lerma, Aranda de Duero y Milagros, en la provincia de Burgos, y en Villarejo, en Segovia, según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT) recogidos por Europa Press.

En concreto, se ha procedido al embolsamiento de camiones en el área de servicio del kilómetro 203 de la A-1, a la altura de Lerma, y en el área de servicio El Hinojo, situada en el kilómetro 149 de la misma vía, en este caso en Milagros. También hay embolsamiento de camiones en el área de servicio de la A-1 ubicada en el kilómetro 159 de esta vía, a la altura de Aranda de Duero en este caso.

Del mismo modo, la DGT informa del embolsamiento de camiones y articulados en el aparcamiento de emergencia de la A-1 en Santo Tomé del Puerto, a la altura del kilómetro 99 de la citada vía. Se da la circunstancia de que la meteorología adversa de este miércoles ha obligado a cortar al tráfico el carril izquierdo de la AP-61 en Segovia.

Por otro lado y según ha informado la Diputación de Segovia, los equipos de la Institución provincial han trabajado hasta la medianoche del martes para quitar nieve y esparcir sal.

En la mañana de este miércoles han comenzado su labor a las 5:30 horas y se mantienen activos tres equipos del parque de maquinaria de la capital. Toda la red viaria provincia está abierta al tráfico, aunque se recomienda circular con precaución en las zonas próximas a la sierra de Guadarrama, en el alfoz de la ciudad y en el entorno de la localidad de Pedraza de la Sierra. (Foto>: Archivo Diario de Transporte)

Cuadro descriptivo de embolsamiento de camiones