IX edición del Truck Show Festival de Torrelavega

IX edición del Truck Show Festival de Torrelavega

IX, edición, truck, show, festival, Torrelavega,

EFE.- El Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega acogerá este sábado y domingo la novena edición del Truck Show Festival, un evento dedicado al mundo del camión y del transporte, que tendrá como uno de los momentos más esperados la presentación de los “mega trailer” de hasta 25 metros de largo.

La concentración espera reunir a cinco de estos grandes camiones de entre los más de 250 que están inscritos, ya que además está prevista la asistencia de vehículos decorados y ‘tuneados’, además de otros clásicos americanos procedentes de Valencia o Zaragoza.

En la presentación del evento, el alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, y el presidente del club organizador, 5ª Rueda Cantabria, Miguel Ángel Gutiérrez, han detallado que se trata de un festival “ya consolidado” al que se espera la asistencia de más de 6.000 aficionados al mundo del camión.

El Truck Show Festival abrirá sus puertas el sábado, 28 de abril, a las 10.00 horas y podrá visitarse hasta el domingo, 29 de abril, a las cuatro de la tarde, con un precio de la entrada de 3 euros, aunque los niños menores de 10 años podrán acceder gratis.

Respecto a las características del evento, Miguel Ángel Gutiérrez ha explicado que, además de exhibiciones de todo tipo de camiones, habrá exposiciones de artículos relacionados con el sector, junto a puestos de alimentación y artesanía, exhibición de deporte rural, exposiciones de maquetas a escala y una zona de hinchables gratuita.

Además, este año la organización ha conseguido que el recorrido que hacen todos los vehículos participantes en el Truck Show Festival sea retransmitido en directo vía Youtube, tanto a través d internet como en una pantalla gigante que se instalará en el recinto ferial. A su vez, Cruz Viadero se ha referido al Festival como un evento “de los más importantes de España” que, a su juicio, “merece la pena visitar”.

Por su parte, el concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez, ha subrayado el “impacto” que tiene sobre la ciudad la organización de una actividad que se espera sea visitada por más de 6.000 personas. Asimismo, ha aprovechado la ocasión para animar a todos a “disfrutar de un espectáculo para toda la familia viendo a los gigantes de la carretera”. (Foto de archivo)

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Etiquetas

, , , ,