Herido un camionero en un incidente con manifestantes en un centro de distribución de Lidl. Fotos

camionero, manifestante, pelea, Lidl, Bélgica

@Samuelsoni_cg.- Un camionero holandés ha resultado herido esta mañana al enfrentarse a un grupo de manifestantes en el centro de distribución de LDM Lidl, en Genk, en la provincia belga de Limburgo.

Desde el sábado por la noche, los centros de distribución de Genk, Courcelles y Marche están bloqueados y el domingo sucedió lo mismo con los de Wevelgem y Saint-Nicolas. Los trabajadores de Lidl, están llevando a cabo protestas por el exceso de carga de trabajo.

Sobre las 11 de la mañana de hoy, unos 30 manifestantes del sindicato socialista SETCa intentaron impedir que dos camiones salieran del parque empresarial. Uno de los conductores no se percató y casi atropella a una de las manifestantes. Uno de los sindicalistas, enojado, se fue hacia el camión y abrió la puerta de la cabina, con el consiguiente enfado del camionero.

Un camionero y militantes sindicales llegan al centro de distribución de Lidl en Genk.

Se inició una pelea, y según un testigo ocular, más manifestantes acudieron en ayuda de su compañero, propinando patadas al conductor en varias partes del cuerpo, incluida la cabeza y siendo arrastrado. Sufrió una herida en la cabeza y abrasiones en algunas partes del cuerpo, aunque no fue necesaria la intervención de una ambulancia. También uno de los manifestantes resultó herido leve.

Un camionero y militantes sindicales llegan al centro de distribución de Lidl en Genk.

Cuando llegó la policía, interrogó a las partes implicadas en la pelea. Tanto el conductor como el sindicalista afirman que fue la otra persona quien inició la pelea. Ambos han interpuesto una denuncia. La policía ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, para ello cuentan con varias imágenes y videos grabados por las personas que presenciaron la pelea.

Un camionero y militantes sindicales llegan al centro de distribución de Lidl en Genk.

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,

Las noticias más leídas