Hallan muerto a un camionero en la cabina de su vehículo

Hallan muerto a un camionero en la cabina de su vehículo

camionero, provocó, accidente, N-1, positivo, alcohol,

La Guardia Civil investiga el hallazgo del cadáver de un hombre de 56 años en la cabina de un camión en una carretera secundaria de La Rinconada.

El cuerpo no presentaba signos de violencia y la hipótesis más sólida con la que trabajan los agentes del instituto armado que investigan el hallazgo apunta a que el hombre pudo fallecer por causas naturales. A la espera de que lo confirmen los resultados de la autopsia, todo apunta a que el camionero pudo sufrir un ataque al corazón. Antes de morir, logró detener su vehículo para así no provocar ningún accidente.

El servicio de coordinación de emergencias 112 informó ayer de que el hallazgo del cadáver se produjo a las diez y cuarto de la noche de ayer. A esa hora un ciudadano avisaba de que había una persona aparentemente inconsciente en la cabina de un camión en la carretera SE-8005 a su paso por el término municipal de La Rinconada. El personal sanitario y los bomberos acudieron al lugar del aviso y tras abrir la cabina del vehículo comprobaron que el hombre estaba ya sin vida. (Foto de archivo) Fuente original: diariodesevilla.es

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Etiquetas

, , , ,